Policia de Santa Rosa Arresta al Sospechoso del Robo de un Camion Repartidor de Cerveza

Esta mañana, aproximadamente a las 11:51 , un camión de reparto de cerveza fue robado de la tienda MD Liquor en la cuadra 1900 de Sebastopol Road. Un cliente entró en la tienda y le dijo al conductor del camion, que estaba adentro en ese momento, que un hombre  que llevaba puestos unos pantalones cortos del color de la bandera estadounidense, saltó a su camión de cerveza en el estacionamiento y se fue. Afortunadamente, la compañía de camiones de cerveza tenía un GPS en su camión y lo ubicó dentro de unos minutos en la cuadra 300 de Yolanda Avenue.

Poco después de recibir la notificación de la ubicación del camión de cerveza, los oficiales de SRPD, incluidos un oficial de K-9 y su compañero, y Henry-1 del Departamento del Sheriff, se fusionaron en el área donde el sospechoso fue visto por última vez corriendo. Varios ciudadanos llamaron para informar al hombre corriendo por la autopista 101, usando solo pantalones cortos rojos, blancos y azules. En 45 minutos, el sospechoso, identificado más tarde como Matt Lane Hermsmeyer, de 46 años, fue detenido mientras se escondía en los arbustos. Hermsmeyer fue detenido sin más incidentes.

Hermsmeyer fue remitido en la cárcel del Condado de Sonoma por 10851 CVC, robo de vehículos , 496 d (a) PC, posesión de propiedad robada, 666.5 (a) PC, antecedentes de robo de autos, 148 (a) (1) PC, resistencia al arresto, y 1203.2PC violación de la libertad condicional.

SRPD quisiera agradecer al Departamento del Sheriff del Condado de Sonoma y a todos los ciudadanos de Santa Rosa que llamaron para ayudar al arresto de Hermsmeyer y recuperar el camión de cerveza robado.

Sharing is caring!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *